Hacer el practitioner de PNL ha marcado un antes y un después. Me ha proporcionado un montón de herramientas de comunicación, técnicas y estrategias que han aumentado mi seguridad y confianza. He aplicado los conocimientos adquiridos desde el primer día ayudandome a mi y a los demás

Jordi

Gracias a la PNL he aprendida nuevas herramientas para auto-gestionarme y decidir o comprender lo que me pasa en cada momento. Además te permite tener más recursos lingüísticos a la hora de mantener una conversación. Lo recomiendo totalmente.

Ruben

Si te gusta el desarrollo personal y tienes interés en el autoconocimiento, la PNL te ayudará a conocer tus aptitudes, tanto a nivel personal como profesional. Un curso de PNL con Juan Guardia no te dejará indiferente. Recomendado al 100%. tus objetivos ya no tienen límites.

Carlos

Quiero decir que hasta que descubrí la PNL, gracias a Juan, era un escéptico. En realidad vine a una clase para ver qué era y acabé haciendo el Practitioner y después el Máster. A mi personalmente me ha ayudado mucho y es una muy buena herramienta para afrontar los problemas, grandes y pequeños y una forma de crecer personalmente, te cambia la vida. Yo lo recomiendo a todo el mundo.

Carlos Antón

Gracias por la experiencia y por lo que hemos aprendido todos juntos; por el gran maestro y excelente orador sabiendo transmitir su sabiduría y experiencia profesional, emocional y espiritual. Gracias, nos seguimos viendo. Creo que nada es por casualidad. Yo me llevo mi varita de Hada para tocar el mundo de colores del arco iris.

Juani

Todos disponemos de los recursos que necesitamos. Juan a través de la PNL te ayuda a descubrirlo. La PNL me ha ayudado a transformar necesidades en deseos

Sonia