QUIENES SOMOS

Ok PNL nace en Barcelona con la gran ilusión de transmitir los conocimientos adquiridos en los más de diez años de dedicación al trato con personas desde el mundo del desarrollo personal y terapéutico.

Partimos con la misión de crear un espacio donde todos podamos explorar nuestro interior.  Nos alimentamos  de nuestros propios  valores personales; la libertad y el autoconocimiento.  Pensamos  que la libertad  surge espontáneamente como consecuencia de conocerse a sí mismo y por este motivo nuestro trabajo está enfocado en potenciar el autoconocimiento por medio de la observación, la experimentación, la conciencia  y la percepción  interna y del mundo exterior.

Creemos fervientemente en la capacidad humana y en las posibilidades que todos tenemos para cambiar y hacer que nuestras vidas se orienten a conseguir  nuestros deseos.

Queremos  aportar nuestro granito de arena y mostrar nuestra actitud entusiasta e  ilusionar a las personas para que cada una cree  su propio mundo en un mundo de todos. Contamos con la  ilusión de saber que nuestro trabajo repercutirá de forma nutritiva en aras de construir un mundo mejor para todos.

“LOS SUEÑOS SE INVENTARON PARA SER VIVIDOS. DESEAMOS QUE TU VIVAS LOS TUYOS.”