EDUCACIÓN CONSCIENTE, para futuras generaciones

PNL PARA LA EDUCACIÓN

Un taller para maestros, profesores, padres o cualquier tipo de persona interesada en la educación. Se aprenderá una forma de educar más consciente y constructiva, utilizando herramientas como la PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, entre otras, que nos aportarán perspectivas diferentes

Buscaremos la comprensión y el efecto del lenguaje en nuestro sistema neurológico y  se trabajarán sobre diferentes claves del lenguaje no verbal, con la intención de facilitar la comunicación entre padres, alumnos y profesores.

LA PNL AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN CONSCIENTE

La Programación Neurolingüística aporta una mirada diferente a la educación, que permite al educador explorar como construye su propia realidad y cómo desde ahí puede educar.

La PNL es una de las herramientas más poderosas de descubrimiento, de conciencia y de desarrollo personal. Hace visibles las estructuras mentales y físicas del comportamiento humano y  enseña a gestionarlas de forma nutritiva y útil. Es una oportunidad para merojar como educadores y como personas y poder transmitir más allá de nosotros mismos.

Nuestra colaboradora y amiga Susanna Arjona,  pedagoga, psicoterapeuta … y autora de libros musicales como: Non es de algodón, Daniel y las palabra mágicas y otros, nos mostrará una forma nueva de educación mucho más consciente y constructiva, como ella dice educar para la vida desde la propia vida”

Solo podremos enseñar  lo que ya hemos experimentado y aprendido. 

.

.

TALLER JUNIO 2019

 –Taller de fin de semana  

  Fecha:      PRÓXIMAMENTE

  Precio

        

Si desea más información, rellene el siguiente formulario:

Nombre

Email

Telefono

Asunto