Robert Dilts →

Reconocido desarrollador, autor, entrenador y consultor de la Programación Neurolingüística, desde su creación en 1975, por Richard y John Grinder. Por mucho tiempo estudiante y colega de ambos. Estudió personalmente con Milton Erickson, M. D. y con Gregory Bateson. Ha desarrollado aplicaciones de la PNL en la educación, creatividad, salud y liderazgo y ha impartido consultoría y entrenamiento alrededor del mundo en una amplia variedad de grupos y organizaciones.

……………………………………………………………………………………………

Hay personas que con su presencia transforma tu vida, imagina trabajar junto a ellos.

Aprender de ti ha sido un sueño cumplido

 Stephen Gilligan

Uno de los estudiantes originales de la PNL en UC Santa Cruz; sus mentores fueron Milton Erickson y Gregory Bateson. Es uno de los principales maestros y practicantes de hipnoterapia ericksoniana. En su trabajo de Cambio Generativo (junto a Robert Dilts), incluye las aplicaciones del Coaching Generativo, la Psicoterapia Generativa, el Trance Generativo, el Viaje del Héroe y el Cambio Sistémico.

Todo es aprendizaje y disfrute al trabajar con un genio.

.

← Judith DeLozier

Trainer Co-Developer amb Designer of NLP.  Miembro del grupo original de estudiantes con Grinder y Bandler. Ha hecho contribuciones fundamentales al desarrollo de numerosos modelos y procesos de la PNL. Ha  promovido el uso de la danza y el movimiento como herramienta primaria de la PNL; bailar S.C.O.R.E.  y  sintaxis somática con Robert Dilts. Un placer bailar contigo.

Chistina Hall →

Meta-Master Trainer de NLP.  Ha dedicado más de 40 años a investigar y avanzar en el campo de la PNL, creando experiencias de formación innovadoras. Inspirada con pasión en apoyar a las personas a cumplir sus metas enriqueciendo sus vidas y sus relaciones con los demás.

←Alejandro Cuellar

Un referente fundamental de la PNL en España. Comenzar con uno de los mejores, te da ventaja y a la vez pone el listón muy alto. Eso es todo un reto.

Allan Santos →

Formador y divulgador de la PNL en Brasil y España desde mediados de los años 80. Ha sido entrenado por John Grinder, Richard Bandler, Robert Dilts, Todd Epstein, Steve Gilligan, Judith DeLozier y Steve Andreas entre otros.

“ni bueno ni malo,  humano”