Este curso Introductorio o de Introducción a la PNL está creado para que puedas tener un pequeño contacto con la PROGRAMACIÓN NEUROLIGÜÍSTICA .

Si no conoces este modelo, o solamente has oído hablar por compañeros, amigos o por la  publicidad, es bastante probable que tengas muchas dudas y reticencias a realizar un gasto que puede ser, en algunos casos, considerable. Además tienes que invertir tu tiempo, quizá tu bien más preciado, en ir cada semana, cada mes o durante 10 o 12 días seguidos, en el caso de los intensivos. Aparte de todo esto, si ya estás decidido a invertir tu dinero y tiempo, luego tendrás que elegir escuela y formador. Aprender PNL parece que lleva consigo un arduo trabajo por delante. 

Antes de pensar seriamente en todo lo que te hemos contado, creemos, que lo más importante es que sepas si te gusta o no, y si va a ser algo provechoso y útil para ti. Con esta idea y para que despejes todas tus dudas y tengas una información precisa de este espectacular modelo, algo que solo vas a obtener si tienes una experiencia vivida de las clases y ejercicios, NOSOTROS TE PROPONEMOS LO SIGUIENTE:

APÚNTATE a nuestro Introductorio, e invierte una cantidad mínima de tiempo y dinero, y vive de forma directa y experiencial el aprendizaje y los cambios que pueden producir la PNL. No hay mejor información que la propia experiencia personal. De esta forma nos conocerás como Escuela, conocerás a nuestros profesores y la manera de enfocar las clases, los aprendizajes y las dinámicas que se realizan. De una forma directa, de mano de los formadores, podrás obtener respuesta a todas tus preguntas y resolver todas tus dudas.

Aparte de todo ésto te llevarás, con toda seguridad, un aprendizaje y experiencia inolvidable. Eso ya será tuyo para siempre.

A  partir de aquí, si te gusta y lo consideras útil (estamos totalmente seguros que lo será)  nuestra experiencia puede ayudarte a resolver el resto de cuestiones,  como forma de pago, financiación, fechas, etc. Consúltanos sin ningún compromiso.

Nombre

Email

Telefono

Asunto