Cómo realizar una consulta con PNL

Contenido del Curso

OBJETIVO GENERAL:

El objetivo del curso es aportar al alumno, una estructura útil y eficaz que le sirva como soporte; consultas, terapia y también entrevistas o visitas con clientes. Está enfocado para personas que ya realizan este tipo de trabajos y además para las que han recibido una formación y no tienen experiencia en este proceso. La intervención o consulta con PNL será totalmente indispensable para la ejecución efectiva, útil y rápida del trabajo.

CONTENIDO:

  • Descripción de elementos que intervienen.
  • Control eficaz en la consulta
  • Los tipos y gestión de clientes
  • Posibles escenarios
  • El desarrollo de una consulta paso a paso
  • Resolver dudas y  preguntas

BENEFICIOS PARA EL ALUMNO:

Te enseñaremos todos los pasos para realizar una consulta terapéutica de forma eficaz y siempre desde un punto de vista totalmente practico. También trabajaremos con casos reales de los alumnos que se presenten y con ejemplos también reales que enriquecerán el  curso un alto indice de utilidad y además, por supuesto, aportaremos nuestra propia experiencia personal de más de 10 años de dedicación a este modelo de trabajo.

Como alumno aprenderás de una forma sencilla cómo afrontar y realizar una consulta terapéutica, teniendo en cuenta todos los factores que intervienen, desde que se toma contacto  con el cliente hasta que se despide. Además tendrás la oportunidad de despejar todas tu dudas y  a dispondrás de un formato útil y flexible para realizar un trabajo para el cual te has preparado.

Si ya has realizado tu formación y quieres incorporarte al mercado laboral y realizar el trabajo para el cual te has formado, ESTA ES  TU PROXIMA FORMACIÓN.

TALLER EN ABRIL 2019

!!Ya te puedes inscribir!!

 –Taller de fin de semana  

  Fecha:  Los días 13 y 14 de Abril. Sábado de  9:30 a 19:00  y  Domingo de  9:30 a 14:00 

  Precio 189 €  Si te inscribes antes del 31 de Marzo del 2019,   159 €

Consúltenos rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

        

Artículo relacionado

        

Si desea más información, rellene el siguiente formulario:

Nombre

Email

Telefono

Asunto